jueves, 9 de agosto de 2007

BERTRAND BLIER EN DVD


Las cosas por su nombre / Los rompepelotas / Les valseuses (1974)
Femmes Fatales / Calmos (1976) (pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
Preparen los pañuelos / ¿Quiere ser el amante de mi mujer? / Préparez vos mouchoirs (1978)
Buffet froid (1979)  (sólo subt. en inglés ó pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
Querido papá, una adolescente en mi vida  / Tú me hiciste mujer / Beau-père (1981) (sólo subt. en inglés ó pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
La mujer de mi mejor amigo / La femme de mon pote (1983) (pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
Nuestra historia / Notre histoire (1984) (pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
Vestido de fiesta / Traje de etiqueta / Tenue de soirée (1986) (pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
Demasiado bella para mi / Demasiado bella para ti / Trop belle pour toi (1989)
Gracias a la vida / 'Merci la vie' (1991)
Un, dos, tres... el sol / Un, deux, trois, soleil (1993) (sin subt. en español, sólo subt. en inglés)
Mi hombre / Mon homme (1996) (pasada de DivX, excelente calidad, subt. opcionales en español)
Los actores / Les acteurs (2000)
Les côtelettes (2003)
¿Cuánto me amas? / Combien tu m'aimes? (2005)
Las películas se entregan sin cajita
spectorwall@hotmail.com

No hay comentarios: