sábado, 1 de diciembre de 2007

BOBBY Y PETER FARRELLY EN DVD


Tonto y retonto / Dos tontos muy tontos / Dumb & Dumber (1994)
Locos por el juego / Vaya par de idiotas / Kingpin (1996) (con un dvd de extras)
Locos por Mary / Algo pasa con Mary / There's Something About Mary (1998) (con un dvd de extras)
Irene, yo y mi otro yo / Yo, yo mismo e Irene / Me, Myself & Irene (2000)
Osmosis Jones (2001) (con audio opcional en español, sólo subt. en inglés y francés)
Amor ciego / Shallow Hal (2001)
Inseparablemente juntos / Stuck on You (2003)
Amor en juego / Fever Pitch (2005)
La mujer de mis pesadillas / Matrimonio compulsivo / The Heartbreak Kid (2007)
Pase libre / Carta blanca / Hall Pass (2011)
Los tres chiflados / The Three Stooges (2012)
Proyecto 43 (segmentos "The Pitch", "The Catch", "Truth or Dare") / Parejas disparejas / Movie 43 (segments "The Pitch", "The Catch", "Truth or Dare") (2013) (3 segmentos dirigidos por Peter Farrelly)
Las películas se entregan sin cajita
spectorwall@hotmail.com

No hay comentarios: